Mogal Motor usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

Promociones Audi

  • Compartir:

Promociones Audi

Imagen principal

Cada vez que revisemos su vehículo, se sentirá como si lo acabase de comprar.

Porque somos los únicos que hemos diseñado, estudiado y analizado su Audi antes de ponerlo en funcionamiento. Porque conocemos su vehículo como si fuera nuestro, su mecánica, su electrónica y toda su tecnología. Y porque solo los ingenieros que han creado su vehículo, son capaces de elaborar el mejor servicio de Mantenimiento para su Audi.

Hay una completa garantía de satisfacción, un cualificado equipo de profesionales formados por Audi Service y avanzadas herramientas desarrolladas exclusivamente para la marca y exclusivos Recambios Originales Audi.

Hay, en definitiva, una constante voluntad de superación para brindarle la máxima calidad con un servicio exquisito y una atención personalizada

Cuando existe un buen servicio, lo inteligente es mejorarlo. La preocupación de Audi por estar siempre a la vanguardia de la técnica va más allá de sus propios modelos, y se extiende a este tipo de aplicaciones que facilitan la relación con el conductor.

La nueva aplicación para smartphones de Audi garantiza una ayuda rápida y eficiente para conectarse con el Servicio Oficial Audi más cercano o con el servicio “Audi Reparación de Carrocería” “Audi Asistencia en Avería”, en caso de sufrir un accidente o cualquier tipo de avería. Con esta aplicación, el conductor encontrará las mejores soluciones para él y sus acompañantes, en todos sus viajes.

http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/precios-avanzados.html

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio

Contacta con nosotrostambién por WhatsApp638770222

Mogal Motor - Manacor