Mogal Motor usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]

MOGAL MOTOR es la denominación comercial de la empresa familiar “Fills de M. Moyà S.L.” fundada en 1.994 y cuyos miembros proceden, en gran parte, de la Concesión histórica que introdujo y consolidó la marca alemana en la Comarca del Levante Mallorquín en el año 1986.

Tiene a disposición de sus clientes unas modernas instalaciones de más de 10.000 m² situadas en un lugar preferente del Polígono Industrial de Manacor en las que pueden encontrar una amplia y exclusiva Exposición de Vehículos Nuevos con toda la gama VOLKSWAGEN en la planta baja y otra exclusiva Exposición de vehículos de ocasión DasWeltAuto en la planta 1, con un equipo comercial especializado que le asesorará a la hora de decidir su compra, no sólo del coche, sino también en su Financiación, en todas las modalidades como Leasing, Renting, Compra flexible , etc. así como en la elección del Seguro de Automóvil más adecuado.

MOGAL MOTOR cuenta con un Servicio de Posventa homologado y certificado para el mantenimiento integral de sus vehículos, con horarios continuos de 8 a 18 horas. Asimismo sus talleres están dotados con la tecnología más avanzada en Mecánica, Electricidad, Carrocería y Pintura asistidos por Profesionales formados en cursos específicos impartidos por la Marca, tanto en España como en Alemania. Siempre enfocados a conseguir una plena satisfacción, contando también para ello con servicios adicionales como son los Vehículos de Sustitución ó de Alquiler a disposición de sus clientes.

Para garantizar una máxima cobertura en el mantenimiento y reparación de sus automóviles MOGAL MOTOR ofrece una extensa gama de Recambios y Accesorios Originales disponible en su almacén y con Servicio de Reparto a domicilio si así lo requiere el cliente.

MOGAL MOTOR participa proactivamente en una Política Medioambiental que le permite llevar a cabo su actividad industrial de la forma más natural posible, preservando y reciclando todos los diferentes materiales y componentes utilizados en sus instalaciones.

Gracias a la gestión de su equipo humano, MOGAL MOTOR ha conseguido varios reconocimientos a nivel nacional, europeo y mundial, destacando entre ellos el “Golden Pin Gerencia 2002 , el “Volkswagen Service Quality Award 2011” , el cual hace mención a los 5 mejores Concesionarios de Servicio de España y a los 100 mejores de Europa y la “Volkswagen Excelence Awards 2012” en el apartado de Explotación de Mercado, quedando primeros de España en su categoría, así como el “Diamond Pin de Gerentes 2013” cuyo reconocimiento se hace cada año a nivel mundial.

Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes estén “SUMAMENTE SATISFECHOS” con todos nuestro servicios.

Contacta con nosotrostambién por WhatsApp638770222

Mogal Motor - Manacor